Las imágenes han sido tomadas por miembros de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD)
La exposición, ubicada en la sede del CENEAM, en Segovia, podrá visitarse, hasta el próximo 28 de febrero de 2014

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), ha organizado la exposición “Nuestras Costas” que, desde el pasado viernes, 30 de noviembre, se puede visitar en la sede del CENEAM en Segovia.

La exposición muestra 30 escenarios del litoral español con el objetivo de promover su conservación. Las imágenes han sido tomadas por miembros de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD), una organización cultural y sin ánimo de lucro, creada en 2005.

Sus fines se orientan a la organización de conferencias, cursos o congresos de fotografía de la naturaleza que sirvan como punto de encuentro e incentivo para la protección de los valores naturales, culturales e histórico-artísticos. En esta línea han organizado diferentes exposiciones bajo los lemas “Agua, fuente de vida”,  “Fotografía de Naturaleza en España”,  “La Naturaleza y el Cambio Climático”, “Nuestros Bosques”, “Biodiversidad”, “El aire que nos rodea”, “Naturaleza Urbana” Y “Otros mundos. El universo de lo pequeño”. Estas exposiciones se ceden a Centros Culturales,  Centros  de  Educación Ambiental o Aulas de Naturaleza.

Esta exposición itinerante podrá visitarse, hasta el próximo 28 de febrero de 2014, en horarios de 10,00 a 17,00 horas de lunes a viernes, y de 10,00 a 18,00 horas los sábados, domingos y festivos.