Badajoz, 8-10 mayo 2014
El Congreso se desarrollará en el magnífico Edificio Badajoz Siglo XXI (Paseo Fluvial, 15. Badajoz) y tendrá como eje fundamental un intenso programa científico.
Pretendemos que vengan los mejores ponentes nacionales y extranjeros y comprobar el estado del arte de la inmunología del siglo XXI. Queremos aunar los últimos avances en Inmunología Básica y Clínica y sus consecuencias en el diagnóstico y las nuevas terapias inmunológicas.
El congreso cuenta con una participación media de unos 300 expertos, con grupos de trabajo muy activos, Talleres, reuniones de calidad, mesas redondas y varias conferencias magistrales.
Plenamente integrada en el congreso, tendrá lugar una Exposición comercial donde los diferentes laboratorios diagnósticos y farmacéuticos, nuestros aliados en el día a día de nuestro trabajo, compartirán con nosotros los últimos avances tecnológicos en nuestro campo.
Extremadura os da la bienvenida y esperamos poder compartir con vosotros tres días en los que aunar intereses comerciales y excelencia científica.
Organizado por:
Mª Luisa Vargas Pérez / Luis Fernández Pereira (presidentes del comité organizador)
Contacto:
Organización Extremeña de Congresos S.L. (Orexco)
Más información:
http://www.seiextremadura.com/