Doñana Birdfair 2014 es un evento pensado para los aficionados a las aves y a la naturaleza, para los que buscan nuevos destinos de ecoturismo y turismo ornitológico, los que se preocupan por la conservación de nuestra biodiversidad y por una mejor calidad de vida para todos y para los que quieren aportar su ayuda y apoyo a esos trabajos de conservación. El objetivo es que todos ellos encuentren, en un entorno privilegiado, una nueva oportunidad para aproximarse a la naturaleza y participar en las celebraciones por el 60 aniversario de la fundación de SEO/BirdLife.

Queremos alejarnos de la idea de una simple carpa con expositores. En Doñana Birdfair habrá rutas y excursiones guiadas (Dehesa de Abajo, Entorno de Doñana, Marismas de El Rocío y Centro Ornitológico “Francisco Bernis”); exposiciones y concursos de arte y naturaleza; algunas charlas y conferencias; debates (como por ejemplo “La conservación de Doñana” o “El ecoturismo en España”); proyecciones audiovisuales (con alguna sorpresa importante); presentación y promoción de nuevas empresas adheridas a la iniciativa iberaves.

También podremos disfrutar de la venta y degustación de productos locales; actividades infantiles en torno al Club Aventurer@s de SEO/BirdLife y con la colaboración de la Cañada de los Pájaros; maratón ornitológico; concurso de fotografía; homenajes (destacando el Memorial Mauricio González-Gordon); espectáculos en torno a la naturaleza (“NATURALDRAMA”, con Javier Ayarza, Chiqui Diaz, El Vicheri y Clara Montes); anillamiento científico; numerosos expositores; proyectos internacionales, etc. etc.

Podrás ir encontrando todos estos detalles, y mucha más información, en: http://www.donanabirdfair.es