Usamos cookies para facilitar el uso de nuestra Web.

Si no cambia la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Doñana Birdfair 2014 es un evento pensado para los aficionados a las aves y a la naturaleza, para los que buscan nuevos destinos de ecoturismo y turismo ornitológico, los que se preocupan por la conservación de nuestra biodiversidad y por una mejor calidad de vida para todos y para los que quieren aportar su ayuda y apoyo a esos trabajos de conservación. El objetivo es que todos ellos encuentren, en un entorno privilegiado, una nueva oportunidad para aproximarse a la naturaleza y participar en las celebraciones por el 60 aniversario de la fundación de SEO/BirdLife.

Queremos alejarnos de la idea de una simple carpa con expositores. En Doñana Birdfair habrá rutas y excursiones guiadas (Dehesa de Abajo, Entorno de Doñana, Marismas de El Rocío y Centro Ornitológico “Francisco Bernis”); exposiciones y concursos de arte y naturaleza; algunas charlas y conferencias; debates (como por ejemplo “La conservación de Doñana” o “El ecoturismo en España”); proyecciones audiovisuales (con alguna sorpresa importante); presentación y promoción de nuevas empresas adheridas a la iniciativa iberaves.

También podremos disfrutar de la venta y degustación de productos locales; actividades infantiles en torno al Club Aventurer@s de SEO/BirdLife y con la colaboración de la Cañada de los Pájaros; maratón ornitológico; concurso de fotografía; homenajes (destacando el Memorial Mauricio González-Gordon); espectáculos en torno a la naturaleza (“NATURALDRAMA”, con Javier Ayarza, Chiqui Diaz, El Vicheri y Clara Montes); anillamiento científico; numerosos expositores; proyectos internacionales, etc. etc.

Podrás ir encontrando todos estos detalles, y mucha más información, en: http://www.donanabirdfair.es